miércoles, 3 de febrero de 2010

Varios comentarios

Buenas a todos,

Lamento el retraso en atender el blog, pero mi vida está pasando por un pequeño caos interno. Pero como dice mi querida prima Itziar "de todo se sale". Desde aquí quiero darle todos mis ánimos por su pequeña Arien que nació el 25 de enero y fue todo un ternerico.

Respecto a los temas que dedico en el blog por fin podemos decir que Soledad Puertolas, escritora zaragozana, ya ocupa el sillón "g" de la Real Academia de la Lengua. La escritora es la quinta mujer y la cuarta aragonesa., como ya comenté anteriormente. Según declaró el director de la RAE, Víctor García de la Concha, Soledad había sido elegida "por sus méritos y no por cuota". En la web de la escritora www.soledadpuertolas.com/espagnol/index.php disponéis de un relato "Música" de su futuro libro. Espero que lo disfrutéis.

Os prometo que pronto (esta semana) voy a seguir con la historia de Sonia, tras este parón, volverá con fuerza y nuevas situaciones y personajes.

Hasta pronto.

2 comentarios:

La chica de las flores. dijo...

Me alegro mucho de lo de S.Puértolas, es todo un reto que se reconozca la valía de un autor aragonés, y más siendo mujer!!

Esperamos tus historias!!

Besicos!!

www.lachicadelasflores.blogspot.com

tacatuca dijo...

Hola! Esperamos tus historias!
Un besoooo!