martes, 19 de enero de 2010

El último mesías, ya está libre.

Aunque no me guste hablar de noticias y sin que sirva de precedente tengo que comentar la liberación de Alí Agca, el turco que intentó asesinar en 1981 al Papa Juan Pablo II.

Desde mi humilde opinión, no sé si será un verdadero mesías, ni si tiene razón en sus creencias religiosas, sobre un único Dios, la no existencia de la trinidad o que en la Biblia hay muchos errores,... pero lo que tengo claro es que es un asesino que mató a un periodista turco en 1979 y luego en 1981 lo intentó con el Papa.

Así que estoy segura que no pienso ver ninguna película sobre él, ni comprar el libro de Dan Brown que probablemente haga, ya que tiene una entrevista ya preparada. ¿Qué es esto? Me parece surrealista que vayamos a hacer millonario a un hombre de su calaña.

O sea yo que estoy en el paro, intento matar al Papa, a Zapatero, a Rajoy, o a quien se me ocurra, me detienen voy a la carcel, me hago la descendiente de la Virgen María, digo que soy la hermana de Jesús reencarnada y ya está: famosa, al cabo de unos años libre y con cuarenta años millonaria.

¡Qué fuerte! Por favor no fomentéis estas noticias, no deis publicidad gratuita a los asesinos y menos todavía le hagáis millonarios.

4 comentarios:

Fernando Soguero dijo...

¿Que Dan Brown va a hacer un libro de este tío? No me extrañaría, con tal de que vaya contra la Iglesia este tío escribe un libro de lo que sea.
Por cierto, no sé que opinaría Jorge de que fueras a la cárcel y tal pero si intentas matar a Zapatero, ya sabes lo que dice Yoda: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Y no falles.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente muchos de los best seller o de las películas más taquilleras se basan en historias como esta... pero yo opino como tú, que no deberíamos permitir que se comerciara con cosas así.

bitácora de una pluma dijo...

Gracias Esther espero este fin de semana publicar algo ya de escrito por mí que ya tengo ganas.
Un besito.

Orly dijo...

Vaya... estoy descubriendo blogs muy interesantes, ahora que no encuentro nada interesante el mío y estoy apunto de cerrarlo. Además de interesantes, parecidos en el nombre al mío.

En cuanto al artículo, es sorprendente, si, pero cada día vemos que hacen famosos y millonarios a gente de tres al cuarto, mientras hay gente de talento que está pasando verdaderos apuros por sacar su vida adelante. No des ideas, Paula, que dentro de poco tenemos que pagar más impuestos para canonizar a indeseables que se creen mesías.

Saludos desde telarañas en la pluma.