
Todo empezó con unas bonitas palabras de Juan Casamayor, editor de Páginas de Espuma y del título Azul Ruso de Patricia Esteban. Nos hizo reir a todos diciendo que nos numeráramos porque según Patricia sólo íbamos a ir 19 personas y el apoyo que tuvo fue bastante mayor, por los pasillos, en la calle, por las escaleras,... Los Portadores de Sueños estaban llenos. Luego continuó el escritor Manuel Vilas, que no estuvo mal pero personalmente se me hizo un poquito repetitivo.
Y por fin,... habló una Patricia emocionada, dando las gracias a todos los asistentes y explicando un poquito el libro y sobretodo el título. Para los que no lo sepáis, Azul Ruso es una raza de gato precioso, con unos ojos y un pelaje,... bueno no sigo que ya sabéis que me encantan los gatos y se me cae la baba. El gato del que hablaba ella era la personificación de la soledad, el misterio... que une los trece cuentos del libro, que debéis leer porque además de que merece la pena, en mi opinión, todos te llegan y te hacen qué pensar.
A los seguidores de Edgar Allan Poe, os encantarán...

Para terminar, firma de libros y vinito,... aunque yo ya no me quedé porque ya me lo había dedicado antes de la presentación y tenía ganas de irme a mi casita a cenar.
Gracias Patricia y Juan por vuestras palabras.
Besitos.